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Mision 10 de la APS

Por: yaressi | Publicado: 10/07/2011 08:08 |

Gua para la misin 10

Escuadrn de pinguinos

Info.

La APS te necesita para una misin especial en equipo. Sabes trabajar con otros agentes?

Paso 1: Al principio te encontrars con Rookie, Gary, y el agente Jet-Pack. Platica con ellos. Al terminar de hablar agarra el panel solar que est en la caja al lado de Gary.

Paso 2: Ve a la Playa y habla con el Pinguino Jet-Pack, te dir que se le acab el combustible. Necesita Crema de Soda y salsa picante (ya tiene la salsa picante).

Paso 3: Entra al Faro y agarra el barril de Crema de Soda.

Paso 4: Vuelve a la Playa y dale al Agente Jet-Pack la Soda de Crema.

Paso 5: Ahora tienes que mezclar esos recipientes. Para ayudarte, haz click en la botella que dice Ayuda y sigue paso por paso.

Paso 6: Después de ayudar al pinguino Jet-Pack, ve al Muelle y habla con el pinguino que est al lado de la lancha. Pidele la cuerda.

Paso 7: Ve a la Tienda de Deportes y habla con el pinguino color lima. Te pedir ayuda en poner un puesto de ropa afuera de la Tienda de Regalos. Agarra la mesa, la caja, y la ropa y ponlas afuera de la Tienda de Regalos. Vuelve adentro y habla con el pinguino, te dar las gracias.

Paso 8: Ahora (ahi mismo en la Tienda de Regalos) ve y habla con Rookie. Te dir que el imn no funciona. Ahora agarra el panel solar y ponselo al imn en donde estn los cables. Después, tienes que juntar los puntos (rojo, morado, y amarillo) cuando termines el imn funcionar. (Si necesitas ms ayuda, checa las instrucciones, estn escondidas en, solo se ven las letras CA)

Paso 9: Ve a la Disco y ve hacia la trampa. Pon la cuerda en donde debe ir.

Paso 10: Jala de la palanca, pero la mquina se descompondr. Usa la llave de ojo de tus herramientas espas y abre la caja de la mquina.

Paso 11: Haz click adentro de la mquina. Ahora tienes que poner las piezas en su lugar para que la mquina vuelva a funcionar.

Paso 12: Sal de la Disco y recibirs una llamada del Agente Jet-Pack. Te dir que Herbert est en le mUelle. Ve al Muelle y vers a Klutzy con un cartn donde est Herbert dibujado.

Paso 13: Recibirs otra llamada, esta vez de Rookie, te dir que Herbert est en la Disco.

Paso 14: Ve a la Disco y habla con Herbert. Luego jala la palanca Dde la mquina y quedar atrapado.

Paso 15: Herbert se escapar de la jaula. Recibirs una llamada, esta ves de Gary, luego aparecer el agente Jet-Pack y Rookie activar el Imn 3000. Pero an asi Herbert es ms fuerte. As que agarra los jet-packs del Agente Jet-Pack y ponlos en la jaula para encerrar a Herbert.

Paso 16: Después (por desgracia :( ) Rookie le dar su teléfono espa a Herbert, y Herbert escapar.

Paso 17: Herbert escapar, por desgracia no podrs hacer nada. Habla con Gary y descubrirn algo muy misterioso.

Por haber terminado esta misin te dan una medalla a la excelencia y un Trofeo al Empleado del Mes.

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